Saltar al contenido principal.

Acceso a otros temas jcyl.es

Página de inicio de la Junta de Castilla y León

Servicios Sociales

Contacto

Acceso a otros temas jcyl.es

Servicios Sociales de Castilla y León

Contenido principal. Saltar al inicio.

Programa de viajes

Después de 2 años especialmente complicados para todos el Club de los 60 reanuda su Programa de Viajes para este otoño. Dicho programa incluye 2 modalidades que permitirán a nuestros mayores viajar a 5 destinos:

“Programa General” con viajes peninsulares: Marbella, Peñíscola, Pueblos Blancos, Sevilla – Córdoba.

 “Viajes para todos”: viajes integradores especialmente diseñados para que puedan viajar personas con discapacidad que requieran de apoyos o adaptaciones especiales (consultar condiciones en la Gerencia de Servicios Sociales, Servicio de Atención a Personas Mayores y Prevención de la Dependencia). Este año se ha programado el destino Benidorm.

El número de plazas, su distribución por provincias, precios, turnos, contenido de las excursiones y duración de los viajes se indica en la programación de cada destino.

Los requisitos de los solicitantes serán:

Ser Socios del Club de los 60

Personas que tengan 60 años cumplidos y estén empadronados en Castilla y León, en cuyo caso pasarán automáticamente a ser socios del Club de los 60, en el momento de presentar la solicitud.

El Socio del Club de los 60 que participe en este programa podrá ir acompañado de otro socio o de una persona mayor de edad, que será, a todos los efectos, Amigo del Club de los 60 y deberá cumplir los siguientes requisitos:

Haber cumplido 18 años.

Estar empadronado en cualquier municipio de Castilla y León.

El plazo de solicitud es desde el 27 de julio hasta el 10 de agosto de 2022 (ambos inclusive).

Podrán solicitarse un máximo de 5 destinos:

Hasta un máximo de 4 destinos del programa general, indicando la prioridad en los mismos.

1 destino de Viajes para todos.

Cada Solicitante solo podrá realizar una única solicitud y deberá presentarse en la provincia en la que conste su domicilio en la base de datos del Club de los 60.

El Acompañante no podrá aparecer como Solicitante en otra solicitud.

La selección de adjudicados se hará mediante un SORTEO el día 19 de agosto de 2022 a las 10.00 h.

Lugar del sorteo: Se designarán en cada provincia.

En este enlace encontrarán el modelo de solicitud así como la información completa sobre el Programa  Viajes del club de los 60, Otoño 2022

Si  es usted socio del Club de los 60 y su acompañante también lo es o ha viajado con el Club de los 60 puede hacer su solicitud en:  Solicitud Programa de Viajes por Internet

Recuerde que si viaja solo, en "tipo de solicitud" debe seleccionar 1 persona. Si viaja acompañado, introduzca el NIF de cada persona y siga las instrucciones. Si comete algún error como no incluir al acompañante tiene que acudir a la Gerencia Territorial de Servicios Sociales o a la sede del Club de los 60 en el caso de Valladolid para modificar la solicitud.