Saltar al contenido principal.

Escudo de la Junta de Castilla y León; Página de inicio

Contacto

Servicios Sociales de Castilla y León

Contenido principal. Saltar al inicio.

Programa de Viajes del Club de los 60, Otoño 2022

Con la publicación en BOCyL de la Resolución de 31 de marzo de la Gerencia de Servicios Sociales de Castilla y León, se anuncia el “Programa de Viajes para las personas mayores del Club de los 60” para la campaña de Otoño 2022.

A partir del 27 de julio y hasta el 10 de agosto (ambos inclusive) las personas mayores de 60 años y residentes en un municipio de Castilla y León podrán solicitar un total de 5 destinos peninsulares:

  • 4 del programa general: Marbella, Peñíscola, Pueblos Blancos, Sevilla – Córdoba.
  • 1 de Viajes para todos”: viajes integradores especialmente diseñados para que puedan viajar personas con discapacidad que requieran de apoyos o adaptaciones especiales (consultar condiciones en la Gerencia de Servicios Sociales, Servicio de Atención a Personas Mayores y Prevención de la Dependencia). Este año se ha programado el destino Benidorm.

El día 19 de agosto a las 10 de la mañana tuvo lugar, en las Gerencias Territoriales de Servicios Sociales y en la Sede del Club de los 60 en Valladolid, el sorteo para la adjudicación de destinos.

Ya puede consultar la relación de adjudicatarios en este enlace:  http://servicios.jcyl.es/eclub/

También puede informarse a través del teléfono 983 415 194