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Servicios Sociales de Castilla y León
Servicios Sociales de Castilla y León
1.6
Información general y orientación dirigidas a mujeres, con la finalidad de mejorar sus oportunidades de participación en la vida social, orientada a resolver de manera inmediata sus dudas.
Comprende fundamentalmente las siguientes actuaciones:
Información y orientación jurídica en todo tipo de materias que afecten a la mujer (civil, penal, administrativo, laboral, tributaria y cualquier otra).
Personas que requieren información especializada sobre mujer.
No existen requisitos o condiciones de acceso específicos.
Ley 1/2003, de 3 de marzo, de Igualdad de Oportunidades entre Mujeres y Hombres en Castilla y León.
Si
El catálogo distingue entre prestaciones esenciales y no esenciales, otorgando a las primeras las características de obligatorias en su prestación y públicamente garantizadas en su acceso, y haciendo una especificación de las que tienen tal naturaleza, dotándolas del carácter de derecho subjetivo
No es de aplicación
Es compatible con el resto de prestaciones del catálogo.
I
Directa e indirecta
Directa e indirecta
No
Servicio de atención al ciudadano 012 (983327850), donde me informarán de la forma de acceso y dónde debo dirigirme.
A través del Centro de Acción Social, CEAS correspondiente a mi domicilio, donde me informan, valoran mis necesidades, me orientan, y tramitan la prestación más adecuada.