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Servicios Sociales de Castilla y León
Servicios Sociales de Castilla y León
1.11
Información, asesoramiento y orientación profesional, así como de apoyo en la tramitación de quejas y reclamaciones en materia de renta garantizada de ciudadanía.
Comprende fundamentalmente las siguientes actuaciones:
Personas y familias que se encuentren en situación de exclusión social o situación de vulnerabilidad o riesgo de exclusión social que han solicitado o puedan ser solicitantes de renta garantizada de ciudadanía.
No existen requisitos o condiciones de acceso específicos
DECRETO LEGISLATIVO 1/2019, de 10 de enero, por el que se aprueba el texto refundido de las normas legales vigentes en materia de condiciones de acceso y disfrute de la prestación de renta garantizada de ciudadanía de Castilla y León.
Si
El catálogo distingue entre prestaciones esenciales y no esenciales, otorgando a las primeras las características de obligatorias en su prestación y públicamente garantizadas en su acceso, y haciendo una especificación de las que tienen tal naturaleza, dotándolas del carácter de derecho subjetivo
No es de aplicación
Es compatible con el resto de prestaciones del catálogo
Administración de la Comunidad de Castilla y León
I
Directa e indirecta
Directa e indirecta
No
Servicio de atención al ciudadano 012 (983327850), donde me informarán de la forma de acceso y dónde debo dirigirme.
A través del Centro de Acción Social, CEAS correspondiente a mi domicilio, donde me informan, valoran mis necesidades, me orientan, y tramitan la prestación más adecuada.