Saltar al contenido principal.

Acceso a otros temas jcyl.es

Página de inicio de la Junta de Castilla y León

Servicios Sociales

Contacto

Acceso a otros temas jcyl.es

Servicios Sociales de Castilla y León

Contenido principal. Saltar al inicio.

Proyecto PROCURA

Logotipos Interreg Sudoe. Procura

El propósito de este proyecto es proporcionar servicios públicos eficientes e innovadores para los ciudadanos.

Procura trata de promover políticas de Compras de Innovación, para implementar un modelo integrado de atención social y de salud en el campo del envejecimiento activo y la autonomía personal, alentando la cooperación transnacional y la transferencia de conocimientos.

PROCURA se fundamenta en el hecho de que el envejecimiento, el aumento de la cronicidad y la dependencia originan una situación de insostenibilidad en los sistemas asistenciales europeos.  Para ello se ha desarrollado un andador inteligente y un inodoro totalmente adaptado.

Detalles del Proyecto

El proyecto PROCURA publica en al Diario Oficial de la Unión Europea su “Anuncio de Información Previa” con el objetivo de proporcionar a todos los posibles operadores económicos interesados información relevante sobre una futura licitación y la Consulta Previa al Mercado para la búsqueda de soluciones socio-sanitarias innovadoras enfocadas al envejecimiento activo y la vida independiente.

Se puede ampliar la información del Anuncio de Información Previa en el siguiente enlace: 2019/S 101-245517

La Consulta Preliminar al Mercado para la búsqueda de “Soluciones socio-sanitarias innovadoras para el envejecimiento activo y la vida independiente” se encuentra abierta para poder participar desde el viernes 14 de junio y durante 60 días, hasta el 16 de agosto

Licitación de Contratación Pública de Soluciones Sociosanitarias Innovadoras para el Envejecimiento Activo y la Vida Independiente

Se puede consultar la resolución de la Consulta Preliminar al Mercado en inglés y en español:

Cualquier interesado en participar puede acceder al cuestionario on-line, disponible también en inglés y en español:

Para consultar la información de Protección de Datos, se puede descargar la versión en español y la versión en inglés:

FINANCIACIÓN:

Este proyecto ha sido aprobado por la Comisión Europea en virtud del Acuerdo de subvención SOE2/P1/E0840, en el marco del Programa de Cooperación Territorial INTERREG V-B SUDOE.

PRESUPUESTO:

El presupuesto global del proyecto para el conjunto de los socios es de 1.875.683,86 €, siendo la subvención global del proyecto de 1.406.762,90 €.

DURACIÓN:

El proyecto comenzó el 1 de abril de 2018 con una duración de 36 meses.

CONSORCIO:

El consorcio está compuesto, además de por la Gerencia de Servicios Sociales, por las siguientes organizaciones: Fundación INTRAS (España), Agència de Qualitat i Avaluació Sanitàries de Catalunya - AQuAS (España), GIP Autonom'Lab (Francia), Centro Hospitalar e Universitário de Coimbra - CHUC (Portugal), e Instituto Pedro Nunes - IPN (Portugal).

MÁS INFORMACIÓN:

Página web del Proyecto Procura

Perfil en Twitter: @PROCURA_innov

LinkedIn del Proyecto

Descarga del documento tipo PDF. Abre una nueva ventanaLibro verde (22.326 kbytes)

Descarga del documento tipo PNG. Abre una nueva ventanaPrototipos desarrollados (160 kbytes)