Saltar al contenido principal.

Acceso a otros temas jcyl.es

Página de inicio de la Junta de Castilla y León

Servicios Sociales

Contacto

Acceso a otros temas jcyl.es

Servicios Sociales de Castilla y León

Contenido principal. Saltar al inicio.

Experimentación Living Lab

Logotipos Ministerio de Ciencia, Innovación y Universidades. Gobierno de España. ARGOSS Modelo de Atención Sociosaniotaria Integrada en Castilla y León. Unión Europea. FEDER Fondo Europeo de Desarrollo Regional. Una manera de hacer Europa

FEDER Fondo Europeo de Desarrollo Regional

Una manera de hacer Europa
 

El Living Lab actúa como un ecosistema de innovación abierta, centrado en el usuario, guiando el proceso de investigación e innovación para la mejora de la atención integrada en Castilla y León.

En este proyecto, el modelo de trabajo permitirá la interacción entre los pacientes – usuarios y los profesionales en el espacio virtual del Living Lab, facilitando un proceso de co-creación de los componentes innovadores, que se adapte a las necesidades y aspiraciones específicas para la mejor atención del ciudadano.

Desde el living lab obtendremos información sobre la utilidad, la satisfacción y el grado de eficiencia de las soluciones implantadas; y se continuará con la dinámica de mejora de los modelos, procesos y tecnología aplicada a la atención integrada sociosanitaria.

Más allá de la fecha de finalización del proyecto  (diciembre de 2019) se continuará experimentando y desarrollando proyectos sobre esta infraestructura tecnológica y organizativa, “living lab en innovación social y  sociosanitaria y atención integrada en Castilla y León”.