Recursos de acogida, orientación, coordinación y seguimiento
ORIENTACIÓN, VALORACIÓN, Y ASESORAMIENTO INDIVIDUAL
Comprende la atención inicial y acogida a personas y familias en situación de vulnerabilidad y tiene como objetivo detectar y valorar necesidades, establecer un plan individualizado de atención, orientar, coordinar y hacer seguimiento de las intervenciones previstas.
Destinatarios
Personas y familias afectadas por la crisis que se encuentren en situación de vulnerabilidad.
Cómo informarse. Cómo acceder:
A través del Teléfono 012
A través del CEAS correspondiente a su domicilio
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INFORMACIÓN LABORAL
Consiste en la orientación individual dirigida a personas desempleadas, inscritas en el Servicio Público de Empleo de Castilla y León, para diseñar itinerarios personalizados de inserción que pueden incluir tutorías individuales y/o acciones en grupo.
Destinatarios
Trabajadores, empresas, público en general
Cómo informarse. Cómo acceder:
A través del Teléfono 012
A través de la
Oficina Empleo correspondiente a su domicilio
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PLANES DE ECONOMÍA FAMILIAR
Asesoramiento sobre medidas de control de gasto en función de los ingresos de la persona o familia para prevenir el sobreendeudamiento y la insolvencia hipotecaria que pueda derivar en la pérdida de la vivienda habitual.
Destinatarios
Familias con sobreendeudamiento
Cómo informarse. Cómo acceder:
A través del Teléfono 012
Por Servicio integral de apoyo a las familias y personas en riesgo de desahucio o a través del CEAS correspondiente a su domicilio.